Banco de Apuntes

¿Por qué el Banco de Apuntes?
En unos tiempos donde nos dicen que tenemos que ser los mejores, competir, pasar por encima a quien sea, etc... creemos que es más necesario que nunca tejer redes, lazos personales, colaborar entre nosotr@s, hacer reales en la práctica diaria los valores de compañerismo, solidaridad, ayuda mutua, colaboración... que son aquellos que creemos que deben guiar nuestras vidas y ¿por qué no?, nuestro día a día en la Facultad.
Por ello, esta herramienta es un buen ejemplo de cooperación entre compañer@s, donde aquell@s que tienen buenos apuntes los ceden para el beneficio de tod@s sin más beneficio que la satisfacción de aportar algo que le fue valioso a él/ella, al común de sus compañer@s presentes y futuros.
Es por eso por lo que no entendemos el banco de apuntes como un "regalo" que hace la Asamblea a los estudiantes, sino como una herramienta de ayuda y cooperación mutua entre nosotr@s, para hacer nuestra realidad y nuestro día a día más fáciles y humanos.

Como podéis ver, está en continua reestructuración al ir añadiendo nuevos y mejores apuntes, así que cualquier aporte, donación, ayuda, idea, sugerencia, crítica, etc.. es bienvenido, pues es una herramienta de tod@s y para tod@s!

1º Logopedia

1º Psicología

2º Psicología

3º Psicología

4º Psicología

Optativas

Exámenes 

Programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario